Loading...
Conócenos2018-11-08T13:08:16-06:00

RUBI & JOSÉ LUIS

Detrás de Sin Postal estamos Rubi y José Luis, dos apasionados viajeros aficionados a la fotografía. Ambos somos mexicanos pero nos conocimos en Alemania en el 2012 al cursar un año de estudios durante la universidad, y desde entonces, no pensamos en otra cosa que no sea viajar y conocer nuevos lugares.

En 2018 decidimos tomarnos un año sabático para seguir viajando. Realmente no sabemos lo que nos espera en un futuro, pero estamos seguros de que estamos cumpliendo un sueño y estamos muy emocionados por esta nueva aventura.

MÉXICO EN 365 DÍAS

Estando en Alemania, trabajamos para poder viajar por Europa y el verano siguiente nos fuimos de mochileros a Sudamérica. El siguiente plan era viajar por Asia, sin embargo, un día coincidimos en que ya conocíamos muchos países, pero nos faltaba demasiado por conocer dentro de nuestro propio país.

Así que actualmente nos encontramos viajando por México. Nuestro objetivo es recorrer toda la República Mexicana a lo largo de 365 días y por supuesto, dar a conocer las maravillas que este increíble país tiene para ofrecer.

SIN POSTAL

Sin Postal nace de la idea de hacer un diario de viajes en el cual podamos compartir todas nuestras experiencias a través de fotos, reseñas y videos. Así como otras páginas nos han ayudado a planear nuestros viajes, ahora queremos regresar el favor y contar nuestras vivencias para ayudar a otros.

Mediante esta página, pretendemos brindarte consejos e información de los lugares que hemos visitado para ayudarte a planear tu siguiente viaje dentro de México. El punto es compartirte nuestras experiencias para que tú también te animes a viajar.

Bienvenido a Sin Postal… ¿Te nos unes en este viaje?

0
ESTADOS VISITADOS
0
AÑOS JUNTOS
0
PAISES VISITADOS