ANTESDESPUÉS

¿PRESETS?… El secreto detrás de las fotos bonitas en Instagram

Te sorprenderá saber que no todo es tener el mejor equipo o la cámara más nueva. Una parte muy importante en la fotografía es la edición, incluso una foto tomada con celular puede lucir extraordinaria si sabes como editarla.

Estamos muy contentos de sacar los presets de Sin Postal. Después de miles de fotos, horas de práctica y repetidos procesos de edición, ponemos a tu alcance nuestros presets para editar tus fotos con tan sólo un clic.

Presets Sin Postal

Presets Sin Postal

Celular

9 PRESETS

( POSTALES + MOMENTOS)

$269 MXN (~15 USD)

Presets Sin Postal

Celular

5 PRESETS

(POSTALES)

$199 MXN (~11 USD)

Presets Sin Postal

Celular

4 PRESETS

(MOMENTOS)

$169 MXN (~9 USD)

Presets Sin Postal

Computadora + Celular

9 PRESETS

(POSTALES + MOMENTOS)

$339 MXN (~19 USD)

Presets Sin Postal

Computadora

9 PRESETS

(POSTALES + MOMENTOS)

$299 MXN (~17 USD)

Tutorial

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los presets?

Puedes verlos como filtros para hacer tus fotos más bonitas. En sí, son ajustes de edición que se guardan para después poder aplicarlos con tan sólo un clic en cualquier fotografía.

¿Qué hacen nuestros presets?

En general, nuestros presets agregan saturación, modifican los tonos de los colores, corrigen el contraste y añaden luz.

Además de mejorar nuestras fotos, nos ahorran mucho tiempo de edición y nos ayudan a mantener un estilo, que en general es muy colorido y con mucha luz.

Hemos desarrollado estos presets después de mucha práctica, miles de fotografías y horas de edición, pero ahora tu puedes obtenerlos y mejorar tus fotos en minutos.

Soy nuevo tomando fotos ¿Los presets funcionarán con mis fotos?

¡Claro que sí! Aún si no tienes la mejor cámara o eres principiante tomando fotos, puedes obtener resultados increíbles.

¿En que tipo de fotos usamos los presets?

En toda clase de fotos. Los usamos en fotos tomadas con celular, cámara profesional, GoPro e incluso con dron.

Es importante saber que cada fotografía es diferente, así que no todos los presets les quedan a todas las fotos, pero es posible hacer cambios para adaptarlos.

¿Ustedes hacen modificaciones después de aplicar un preset?

Por lo regular sí, nosotros usamos estos presets como base y hacemos pequeños ajustes, dependiendo sobretodo de las condiciones de iluminación de cada foto.

De hecho, en la compra de cualquiera de las colecciones completas incluimos un tutorial adicional con más recomendaciones para aprovechar al máximo los presets.

¿Qué programa o app usamos para editar?

Lightroom es el programa o app donde sirven nuestros presets. Es un programa muy útil, poderoso y fácil de usar para retocar y organizar tus fotos.

Existe la versión gratuita para celular donde se pueden usar nuestros presets, también está la versión de paga para celular (aprox. 90 MXN mensuales) y la versión de paga para computadora (aprox. 200 MXN mensuales).

Las versiones de paga desbloquean herramientas más avanzadas. La suscripción para computadora también incluye la de celular y Photoshop.

¿Qué diferencia hay entre los presets para celular y computadora?

Ambos presets tienen los mismos ajustes y dan el mismo resultado, la diferencia está en el tipo de archivo, uno está adecuado para celular y otro para cualquier versión de Lightroom de computadora.

¿Cómo instalo los presets?

Una vez que los adquieras, te llegará un correo con las instrucciones a detalle. Realmente es muy sencillo y rápido.

¿Por qué no puedo descargar los presets desde el iPhone?

A veces sucede este problema por el navegador Safari, te recomendamos simplemente descargarlos desde el navegador Chrome.

Otra opción es descargar los archivos a tu computadora, descomprimirlos y mandártelos por correo electrónico para que los puedas abrir directamente en Lightroom.

Otras recomendaciones

Para un mejor resultado, te recomendamos que siempre edites las fotos originales. Las fotos enviadas por WhatsApp o capturas de pantalla tienen menos calidad que las originales, por lo que se rescata menos color y detalle.

Puedes crear tu propio estilo, no tengas miedo de usarlos como punto de partida y modificarlos a tu gusto.

¿Hay reembolsos?

Todos nuestros Presets son productos descargables digitales. Éstos no pueden ser devueltos por lo que no podemos ofrecer reembolsos.

Dudas o comentarios

Puedes escribirnos a contacto@sinpostal.com o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. Te responderemos tan pronto nos sea posible.