10 Cosas que hacer en Orlando

Orlando es la ciudad más visitada de todo Estados Unidos, incluso más que Las Vegas y Nueva York, pues aquí están los famosos parques temáticos de Disney. Sin embargo hay muchas otras atracciones muy interesantes y súper divertidas. Aquí te dejamos 10 cosas que hacer en Orlando, además de los parques.

1. Paseo en bote en Winter Park

Winter Park es una de las zonas más antiguas de Orlando y aquí lo imperdible es hacer el recorrido en bote por sus lagos y canales. Durante todo el recorrido el guía va explicando la historia de este barrio, de las lujosas mansiones y otros datos curisosos.  Es un recorrido muy padre y los paisajes son increíbles.

  • Costo: $16 USD / $320 MXN por persona

2. Morse Museum en Winter Park

Otro imperdible en Winter Park es el Morse Museum, un museo con la colección más grande de Louis Tiffany, uno de los mayores artistas de vidrio de la historia. Dentro de esta exhibición destacan lámparas, vitrales y la más impresionante, la Capilla Tiffany que data de 1893 , hecha totalmente de vitrales.

  • Costo: $6 USD / $120 MXN por persona (Cerrado los Lunes)

3. Tirolesas en Gatorland

Gatorland es un parque temático y una reserva donde habitan más de 2,500 cocodrilos y caimanes. Es un lugar bastante grande y con muchas actividades. Una de las favoritas son las tirolesas, el paisaje es muy bonito y lo mejor es que abajo vas viendo a los cocodrilos y caimanes, ¡adrenalina al doble!

  • Entrada: $33 USD / $660 MXN por persona
  • Tirolesa: $70 USD / $1,400 MXN por persona

4. Alimentar cocodrilos en Gatorland

Algo muy padre de Gatorland es que hay varios senderos que puedes recorrer por tu cuenta, para ver a los cocodrilos más de cerca. Pero sin duda otra actividad que vale mucho la pena es pagar para alimentarlos, siempre dirigidos y acompañados por un experto del parque, definitivamente una experiencia para recordar.

  • Entrada: $ 33 USD / $650 MXN por persona
  • Alimento: $12 USD / $240 MXN por persona

5. Paseo en Airboat en Wild Florida

Wild Florida es otro parque en el que no te puedes perder el paseo en los famosos “airboats” o “aerodeslizadores”, muy representativos del estado de Florida. Estos botes se inventaron para poder navegar entre pantanos y canales de poca profundidad, funcionan con un ventilador gigante, que impulsa el bote con aire.

Es un paseo donde se disfruta mucho de la naturaleza, del paisaje y de las increíbles vistas que ofrece el lago Cypress, el cual es hogar de muchas especies de aves y caimanes. Es un paseo muy diferente y muy divertido, lo recomendamos mucho, sobre todo el paseo de una hora. ¡De nuestras actividades favoritas!

  • Tour media hora: $35 USD / $700 MXN por persona (Cerrado los domingos)
  • Tour una hora: $62 USD / $1,2400 MXN por persona (Cerrado los domingos)

6. Auto Safari en Wild Florida

Esta actividad también está increíble, literalmente entras con tu carro  a un circuito donde hay animales silvestres. Aquí podrás ver de cerca a diferentes animales, como cebras, bufalos, bisontes, camellos, antilopes, venados, avestruces, ñus y watusis. Lo más divertido es cuando se atraviesan por delante del auto.

  • Costo: $34 USD / $6800 MXN por persona (Cerrado los domingos)

7. Alimentar jirafas en Wild Florida

Al finalizar el circuito del auto safari están las jirafas, aquí puedes estacionarte y bajar para darles de comer. Esta actividad tiene un costo adicional al auto safari y la única regla es no tocarlas. También nos encantó esta experiencia, nuestra jirafa favorita fue Walter, es muy amigable, pregunta por ella.

  • Costo: $5 USD / $100 MXN por persona (Cerrado los domingos)

8. Museo de cera Madame Tussauds en Ikon Park

Icon Park es un espacio de entretenimiento con diferentes atracciones, cafeterías y bares. El museo de cera Madame Tussauds es uno de las favoritos. Cuenta con varias salas donde vas a encontrar a muchos personajes importantes de la historia de Estados Unidos, actores, cantantes, superhéroes y  mucho más.

Hay algunos personajes que nos sorprendieron porque sí se parecen muchísimo, otros no tanto, pero sin duda vale la pena. Sobre todo nos gustó que hay libertad de tomar fotos y videos, incluso puedes tocar, abrazar e interactuar con los personajes de cera. ¡Uno de los mejores museos de cera que conocemos!

  • Costo: $70 USD / $1,400 MXN por persona (Incluye 7 actividades en Ikon Park)

9. Museo de Ilusiones en Ikon Park

Básicamente son salas con diferentes ilusiones ópticas y juegos didácticos que juegan con tu mente. Lo más padre es que algunas de estas salas funcionan como locaciones para tomarte fotos y  hay personal que te ayuda tanto a acomodarte, como a tomarte la foto. Es un museo muy interactivo y divertido.

  • Costo: $70 USD / $1,400 MXN por persona (Incluye 7 actividades en Ikon Park)

10. The Wheel en Ikon Park

Otra de las atracciones en Icon Park es “The Wheel”, básicamente es una enorme rueda de la fortuna de 400 metros de altura, con cabinas cerradas, donde puedes ver  la ciudad de Orlando desde las alturas. No necesitas esperar que la cabina se llene, si vas en familia o en pareja, puedes subir y tener tu cabina privada.

  • Costo: $70 USD / $1,400 MXN por persona (Incluye 7 actividades en Ikon Park)

Bonus: Lake Eola Park

Este plago se encuentra en el corazón de Orlando y es el parque principal de la ciudad. Es ideal para pasar un día tranquilo, te recomendamos hacer la caminata por toda la orilla del lago y apreciar el paisaje tan bonito, lleno de cisnes y patos. También alrededor hay varios restaurantes, bares y cafés.

Video